Convocatoria on line para el Taller «Especialista en Gestión de Formación Pública»

Logo_AECIDSe celebrará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 6 al 10 de octubre de 2014.

ORGANIZADORES

  • Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP)
  • Fundación CEDDET
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

COORDINACION DEL TALLER

Para efectuar cualquier consulta adicional o ampliar la información, comunicarse con la Coordinación del Taller a la siguiente dirección:

Juan Carlos González

Subdirector

Subdirección de Programas Formativos en Administración Local.

Instituto Nacional de Administración Pública

Correo-e: fl@inap.es

OBJETIVOS

Los principales objetivos del Curso son:

  • Proporcionar las herramientas para llevar a cabo cambios estructurales y diseñar, así, una nueva formación.
  • Capacitar en el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la educación.
  • Adquirir consciencia de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías propiciando el surgimiento de nuevas dinámicas en la formación de las Administraciones Públicas.
  • Capacitar en el uso de nuevas estrategias de enseñanza.
  • Capacitar en el uso de nuevas formas de evaluación.
  • Conseguir en el personal de la Administración un conocimiento global sobre el intraemprendizaje y sus beneficios dentro de la Administración.
  • Aprender a diseñar una comunidad de práctica

PERFIL PARTICIPANTES

El Curso está dirigido a:

  • Gestores de las Administraciones Públicas, alumnos del itinerario de especialista en gestión de la formación pública, interesados en replantear la formación y que consideren que la formación y el aprendizaje son dos pilares fundamentales para conseguir una mejor gobernanza pública.
  • Gestores y personal de las Administraciones Públicas interesados en comprender la idea de una Administración innovadora y de unos trabajadores públicos capaces de establecer comunidades de práctica a partir de las herramientas aquí facilitadas.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Iberoamérica

CONDICIONES FINANCIERAS

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá ayudas básicas a los participantes (previamente seleccionados), que cubre los siguientes aspectos:

  • Matrícula gratuita.
  • Alimentación. Almuerzos y refrigerios durante los días lectivos de la actividad.
  • Traslados internos Hotel – Centro de Formación –Hotel
  • Otros. Material de trabajo para el Taller

NOTA: Los propios participantes deben cubrir personalmente los siguientes gastos:

  • Pasajes aéreos.
  • Alojamiento.
  • Seguro médico
  • Gastos durante el viaje.

 SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN (ON LINE)

Es importante tener en cuenta que la postulación y la solicitud de inscripción para este Taller se realiza en la modalidad On Line , cumplimentando el formulario electrónico disponible en la página WEB del Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de acuerdo a la siguiente trayectoria:

Ingresar a nuestra página WEB: www.aecid-cf.bo

Seleccionar el recuadro: ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

En la parte inferior hacer click en: Ver Programación Internacional

Elegir en la columna izquierda: Actividades / Por Meses

Luego ingresar en el mes: OCTUBRE

Seleccionar la Actividad de su interés:

TALLER “ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE FORMACIÓN PÚBLICA”

Una vez que verifique toda la información relacionada a la actividad, seleccionar en la BARRA SUPERIOR: DOCUMENTOS PARA POSTULARSE y seleccionar el formulario Solicitud de Inscripción.

Luego de cumplimentar TODOS los campos de este formulario, deberá NECESARIAMENTE hacer CLICK en el botón ENVIAR SOLICITUD para grabar y enviar su postulación a la Coordinación del Taller.

NOTA: Para comprobar si su solicitud ha sido ENVIADA correctamente, Ud. recibirá en su correo electrónico, una copia de su SOLICITUD DE INSCRIPCION en un plazo no superior a TRES DÍAS hábiles después de su registro. (En caso de NO recibir la copia de su SOLICITUD, le sugerimos volver a repetir el proceso para asegurar su INSCRIPCION).

Asimismo, (independientemente de la postulación on line) los postulantes deberán enviar (escaneado) curriculum vitae y carta avalando su postulación firmada y sellada por la Institución donde trabaja a la Coordinación del Taller a la siguiente dirección:

Atn.: Juan Carlos González

INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Correos-e: fl@inap.es cc/ seminarios@aecid-cf.bo

FECHA LIMITE PRESENTACIÓN SOLICITUDES

La fecha límite de inscripción de solicitudes on line es el jueves 11 de septiembre de 2014.

Es importante que al enviar las solicitudes, verifiquen que el FORMULARIO DE SOLICITUD incluya todos los datos de contacto directo del postulante (ciudad de origen, teléfono, correo electrónico y fax). Las solicitudes que no contengan todos los datos de contacto, NO serán tomadas en cuenta.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

* Programa Preliminar

Favor tengan en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para que puedan hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hagan la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.