Convocatoria: Máster on-line de la Universidad Popitécnica de Madrid

Logo_gio_upmDesde el Grupo de Ingeniería de Organización de la E.T.S.I de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (GIO-UPM), como en años anteriores, nos complace dirigirnos de nuevo a ustedes, para informarles de las nuevas promociones de nuestros de nuestros programas Máster y cursos on-line, que comienzan en febrero de 2015:

  • MÁSTER EN DIRECCIÓN EMPRESAS, MBA UPM XII Promoción de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
  •  MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (ON-LINE), MDSIC-UPM XVII Promoción

Títulos propios de la Universidad Politécnica de Madrid

Los máster on-line son perfectamente compatibles con la actividad profesional o el no residir en España. Se imparten sobre una plataforma de teleformación, e-Thalent, de desarrollo propio. Para realizar estos Máster sólo se necesita acceso a un equipo con conexión a Internet.

En los dosieres que se adjuntan encontraran toda la información detallada, metodología, estructura del programa, plan de estudios, precio, etc. También pueden visitar nuestra página web www.gio.upm.es, donde encontrarán toda la información de nuestra oferta formativa.

Archivos Adjuntos:

Les agradeceríamos que ofreciese esta información a las personas que acudan a su entidad interesadas por la oferta formativa española, ofreciendo un 10% de descuentos sobre el precio final

  •  CURSO DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS (DPR)
  • CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (GSC)

 Títulos propios de la Universidad Politécnica de Madrid

Los cursos de Dirección de Proyectos y de Gestión de la Calidad , se realizan en modalidad on-line haciendo uso de una plataforma de Teleformación, por lo que sólo se necesita acceso a un equipo con conexión a Internet.

 Las fechas de impartición del cursos durante el año 2015 son las siguientes:

 Próximas fechas de DPR

  • 2 de febrero a 12 de abril de 2015 (10 semanas) 5 ECTS
  • 27 de abril a 5 de julio de 2015 (10 semanas) 5 ECTS

Próximas fechas de GSC

  • 2 de febrero a 29 de marzo de 2015 (8 semanas) 5 ECTS
  • 27 de abril a 21 de junio de 2015 (8 semanas) ) 5 ECTS

Encontrara toda la información detallada de los cursos, en la siguiente página Web: www.gio.upm.es

 Al igual que en los programas Máster, también se ofrece un 10% de descuentos sobre el precio final, a las personas que acudan a su entidad interesadas en estos cursos.

 Quedamos a su disposición para resolver cualquier cuestión que sea de su interés con relación a nuestros Programas. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros, llamando a los teléfonos: +34 914 533 512 ó bien +34 914 533 511, mediante fax al número: +34 913 367 239, o al correo electrónico: infomaster@gio.upm.es, pueden visitar la página web www.gio.upm.es