Convocatoria Acciones Innovación AECID 2015

Logo_AECIDConvocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo 2015

ÓRGANO CONVOCANTE O ANUNCIANTE – AECID
FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN – 18/03/2015

Ha sido publicada en el BOE de 16 de febrero de 2015, Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2015 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo y se aprueban sus bases específicas.

La presente convocatoria tiene como objeto la financiación de proyectos que impulsen, en los Países de Asociación de la Cooperación Española, soluciones innovadoras, ya desarrolladas y testadas exitosamente a nivel piloto, con el fin de aplicarlas y demostrar la posibilidad de replicarlas a mayor escala buscando un impacto positivo y relevante en las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas y en la cohesión social. Los proyectos abordarán problemas sociales, económicos, medioambientales y de la agenda de desarrollo de forma integrada y con un enfoque innovador yendo más allá del ámbito meramente tecnológico.

En la convocatoria pueden concurrir  individualmente o en agrupación entidades del sector privado empresarial, entidades del sector social y entidades del ámbito académico y de la investigación.

El plazo de presentación de solicitudes se inició el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente convocatoria y finalizará 30 días naturales después de dicha fecha de publicación.

La aplicación informática para la presentación de solicitudes se abrió el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente convocatoria, en el apartado ‘Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo’ de la Sede Electrónica de la AECID, accesible desde la página www.aecid.gob.es

Cualquier información sobre esta convocatoria podrá ser obtenida en el Departamento de Cooperación Sectorial a través del correo electrónico innovacion.paraeldesarrollo@aecid.es

Documentos para su descarga:

 

 Este es el enlace al anuncio de la convocatoria
Publicación en Sede Electrónica: 16 February 2015
Plazo de presentación: 30 días naturales después de la fecha de publicación

INFORMACIÓN

Departamento:Unidad de Empresa y Desarrollo, Departamento de Cooperación Sectoria
lDirección postal:Av. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid
Correo electrónico:innovacion.paraeldesarrollo@aecid.es
Enlaces relacionados: Más información