Convocactoria Seminario Prácticas en internacionalización, del 24 al 26 de marzo del 2015

Logo_AECIDEn el marco del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada -PIFTE-, que desarrollamos en los Centros de Formación y en colaboración con el Ministerio de Economía y Competitividad a través de ICEX, España Exportación e Inversiones, se celebrará Seminario Prácticas en internacionalización, del 24 al 26 de marzo del 2015, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la Antigua Guatemala.

El curso tiene como objetivo diseño y análisis de los diferentes instrumentos de ayuda a las empresas en su proceso de expansión exterior de América Latina.

Perfil de participantes y ámbito geográfico

Funcionarios de agencias/ministerios relacionados con la promoción de comercio exterior de Latinoamérica.

 ¿Cómo postular?

Las personas interesadas deberán inscribirse antes del sábado 28 de febrero de 2015, a través de la página web, www.aecid-cf.org.gt, en donde encontrarán la información completa sobre esta actividad (Consultar la Guía para postulaciones).

Se adjunta carta de invitación Seminario Prácticas en Internacionalizaciónel programa preliminar, guía para postulaciones y modelo de carta aval que deberá ser enviada a la Coordinadora de la actividad, Eva Pulido al correo electrónico eva.pulido@icex.es.

En caso de tener problemas para hacer la inscripción vía Web, favor comunicarse directamente con este Centro de Formación de La Antigua Guatemala, al correo electrónico: formacion_gestion@aecid-cf.org.gt

Financiamiento

El Centro de Formación de la AECID ofrece a los 20 participantes latinoamericanos que resulten seleccionados, un financiamiento que incluye: alojamiento, manutención y transporte durante los días en que se desarrolle el Seminario Prácticas en internacionalización.

Favor tengan en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para que puedan hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hagan la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Cordiales saludos,

 Rocio Aponte

Responsable Difusión Cursos

Oficina Técnica de Cooperación

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Embajada de España en Bolivia

Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge

T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423

rocio.aponte@aecid.bo