Convocatoria Becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo 2015-2016

becas_maec

CONVOCATORIA

INFORMACIÓN

Departamento:Dpto. de Cooperación Universitaria y Científica

Dirección postal:Av. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid

Teléfonos:(+34) 91 5838141 // 8298 // 8302

Correo electrónico:becasmae@aecid.es

Enlaces relacionados: Trámites en línea
Más información

La postulación es on-line. Hay tres programas que incluyen a Bolivia entre los posibles solicitantes: el Programa I.1.- Becas de investigación para y sobre el desarrollo y el I.2 Becas institucionales de Máster Oficial para el desarrollo y II.7. Becas de formación musical en la Escuela Superior de Música Reina Sofía:

I.1. Becas de investigación para y sobre el desarrollo. Es muy importante que los posibles interesados formalicen su solicitud individual en plazo, entre el 15 y 30 de marzo. Los/as posibles investigadores/as de Bolivia deberían ya estar en conversaciones, a través de sus respectivas universidades, con las universidades españolas. Es IMPRESCINDIBLE que cada investigador/a posible beneficiario/a de la beca haya formalizado su solicitud individual online en dicho plazo, aunque no tenga toda la información, pues habrá un periodo de subsanación.

I.2. Becas institucionales de Máster Oficial en áreas de impacto para el desarrollo para funcionarios o empleados públicos de los países de la Cooperación. EL PLAZO FINALIZA EL 16 de Marzo. Aunque no se tenga toda la documentación, pues habrá tiempo para subsanar, es importante que realicen la postulación antes de esta fecha.

II.7. Becas de formación musical en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Plazo de solicitud: 24 de febrero a 12 de marzo.