Postgrados de la Fundacion UCLM

Información sobre ofertas formativas iberoamericanas, que se desarrollarán el próximo mes de julio de 2017 en la Universidad de Castilla La Mancha

Los enlaces de los Postgrados Iberoamericanos, donde puede analizar mejor la información son :

III Edición del Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales
Este programa tiene como objetivo, la formación especializada en materia de políticas públicas locales y descentralización, y está destinado para Alcaldes, Ediles, Funcionarios Municipales, Profesores de Derecho Administrativo y Profesionales de Instituciones Públicas y Privadas, en el ámbito del desarrollo local. El Curso, que se configura como Título Propio de la UCLM, aborda aspectos normativos, competenciales, de servicios públicos, de modernización de procedimientos administrativos o de esquemas de colaboración público – privados y de inversión municipal, desde una visión comparada de la realidad Iberoamericana y Española. https://sites.google.com/site/gpplpostgradoi/

III Postgrado Iberoamericano en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio
La preservación del patrimonio urbano y paisajístico ha pasado afortunadamente de ser una preocupación de minorías intelectuales y círculos cultivados a ser un reto asumido colectivamente por la ciudadanía, en primer lugar como una responsabilidad ante la historia, pero además como un mecanismo de generación de bienestar, equidad y riqueza. Este postgrado, está dirigido básicamente a urbanistas, arquitectos y técnicos de conservación y preservación patrimonial.
https://sites.google.com/site/grputpostgradoi/

I Postgrado Iberoamericano en Atención Primaria de Salud
El curso, que consideramos de especial interés para los profesionales de la gestión de servicios de salud, se configura como Título Propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (www.uclm.es) y aborda la planificación y la gestión del sistema público de salud español, la cartera de servicios de atención primaria, programas de salud… siempre desde una visión comparada de la realidad latinoamericana y española, y con una metodología teórico-práctica.
http://piaps.fundacionuclm.es/

II Postgrado Iberoamericano en Servicios e Infraestructuras Ferroviarias
El postgrado surge, justificado por la necesidad y demanda de una formación superior específica en el sector ferroviario. Se trata de un sector multidisciplinar, y este curso de especialista universitario introduce al alumno en todas y cada una de las principales líneas de trabajo (o de negocio) del sector ferroviario, pero integrando además las enseñanzas para formar profesionales que comprendan el sistema en su conjunto.
https://sites.google.com/site/pisifuclm/presentacion

Para cualquier aclaración, favor dirigirse a:

Eliseo Cuadrao de la Guía
Director irección
Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha
RECTORADO | C/ Altagracia, 50 | 13071 Ciudad Real
Tfno. 926295402 ext. 3695 Fax. 926295490
Eliseo.Cuadrao@uclm.es / www.uclm.es/fundacion