Requerimiento de personal: Comunicador (a) del programa CIMAS

El Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico-SENASBA, en el marco del programa CIMAS, bajo financiamiento de la Unión Europea y la Cooperación Española AECID, Requiere Contratar los servicios del personal eventual, para:
Comunicador (a) del programa CIMAS
* Título universitario de licenciatura en Provisión Nacional en Ciencias de la Comunicación.
* Cursos, postgrados o maestría en educaciónambiental y/o agua y saneamiento y/o desarrollo comunitario y/o fortalecimiento institucional y7o gobernabilidad o áreas relacionadas (deseable).
* Tres (3) años y seis (6) meses en el sector público o privado contabilizada a partir de la emisión del Título en Provisión Nacional.
* Dos (2) años y seis (6) meses en medio ambiente y/o educación ambiental y/o desarrollo comunitario y/o gobernabilidad, a partir de la emisión del Título en Provisión Nacional.
* Tres (3) años de experiencia en alguna de las siguientes áreas: medio ambiente y/o comunicación para el desarrollo y/o agua y saneamiento y/o educación ambiental y/o desarrollo comunitario y/o gobernabilidad, a partir de la emisión del Título en provisión Nacional.
Las personas interesadas deberán entregar sus currículums vitae documentados junto al formulario de postulación disponible en la página web www.senasba.gob.bo, hasta el viernes 4 de agosto del 2017 a Hrs. 18:30, en las oficinas de la institución: Calle Vicenti N° 900, esquina Muñoz Cornejo (Zona Sopocachi). Telf. 2110662.