Convocatoria: Taller de Especialización en liderazgo innovador para personal directivo del sector público latinoamericano CFCE Guatemala

La Cooperación Española ha realizado una apuesta decidida por el conocimiento para el desarrollo en América Latina y el Caribe a través del Plan INTERCOONECTA, que apunta al fortalecimiento institucional como herramienta clave para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. En esta nueva estrategia, la transferencia y el intercambio de conocimiento se convierten en motor para generar capacidades institucionales que redunden en el desarrollo humano sostenible de la región.

En el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española para América Latina y el Caribe –INTERCOONECTA–, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España organizan el “Taller de Especialización en liderazgo innovador para personal directivo del sector público latinoamericano”.

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala acogerá este taller que tiene como objetivo transferir conocimientos y desarrollar competencias de aplicación práctica en materia de gestión de la dirección estratégica, con especial incidencia en temas de financiación y bases para el desarrollo de una estrategia de marketing en internet para las Administraciones Públicas.

La actividad está dirigida a gestores y personal de las administraciones públicas latinoamericanas con responsabilidad directiva o pre-directiva.

Las solicitudes podrán realizarse de forma virtual en el siguiente enlace, donde también podrá ver la información completa de la actividad, siguiendo los pasos de la guía que se adjunta en este correo:
http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/especializaci-n-en-liderazgo-innovador-para-personal-directivo-del-sector-p-blico-latinoamericano

La convocatoria permanecerá abierta hasta el sábado 30 de septiembre de 2017.

A partir del día martes 10 de octubre de 2017 se comunicará el resultado de la selección a los interesados, para que procedan a su aceptación. En caso de que la persona beneficiaria decline su designación, la ayuda recaerá sobre la primera persona suplente seleccionada, sin que resulte posible que el/la titular o su organización de procedencia designen a una persona sustituta

Documentos Adjuntos:
* Programa Preliminar.
* Carta Aval.
* Guía postulaciones online.

Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para que puedan hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hagan la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo