Actividad Curso Iberoamericano de derecho registral mercantil (CIDERM) I edición CFCE Montevideo

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 27 de noviembre del 2017 al viernes, 8 de diciembre del 2017 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Curso Iberoamericano de derecho registral mercantil (CIDERM) I edición, convocada por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.

Con esta actividad se busca contribuir al fortalecimiento de la seguridad jurídica y el funcionamiento del mercado en sus respectivos países, mejorando la eficiencia de los registros mercantiles, reduciendo la incertidumbre y los costes en la contratación mercantil, así como facilitando las políticas públicas en materia tributaria y sectorial, al visibilizar los diferentes sectores de actividad mercantil su número, facturación, nº de empleados, y en general importante información estadística necesaria para diseñar la política económica de un país.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes 6 de octubre del 2017, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/curso-iberoamericano-de-derecho-registral-mercantil-ciderm-i-edici-n

Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para que puedan hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hagan la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo