Convocatoria sobre Administración Parlamentaria. Séptima edición CFCE Cartagena de indias – Colombia

En el marco del programa Intercoonecta, del martes, 03 de julio del 2018 al jueves, 05 de julio del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Administración Parlamentaria. Séptima edición, convocada por el Congreso de los Diputados (España), y la AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca presentar diferentes modelos de administración parlamentaria destacando diferencias y semejanzas en el funcionamiento de los servicios, reflexionar acerca de algunas disfuncionalidades de la administración parlamentaria, la posibilidad de mejorar su eficacia y eficiencia y analizar las características del modelo administrativo parlamentario profesionalizado, así como reflexionar sobre la forma óptima de prestación de servicios.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 21 de mayo del 2018, y acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Para mayor información adjuntamos el texto de la convocatoria oficial.

Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hacer la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo