Convocatoria sobre El Registro Mercantil y el registro de titularidades reales CFCE Montevideo-Uruguay

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 04 de junio del 2018 al viernes, 08 de junio del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad El Registro Mercantil y el registro de titularidades reales, convocada por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca trabajar y adquirir conocimiento sobre los “titulares reales”, es decir, las personas físicas que están detrás de las transacciones que deben analizadas por los sujetos obligados a aplicar la normativa preventiva, piezas clave en la prevención del blanqueo de capitales.

El Registro Mercantil tiene un importante papel en este terreno que será objeto del Seminario El Identificador de Entidades Legales (LEI) también tiene un papel clave en esta materia y será objeto del Seminario.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 04 de mayo del 2018, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Se adjunta, programa provisional.

Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hacer la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo