Convocatoria sobre Reunión del grupo de trabajo para la elaboración de un protocolo sobre formación básica a cuidadores/as de personas adultas mayores CFCE Cartagena de Indias – Colombia

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 30 de julio del 2018 al viernes, 03 de agosto del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Reunión del grupo de trabajo para la elaboración de un protocolo sobre formación básica a cuidadores/as de personas adultas mayores , convocada por OISS – Organización Iberoamericana de Seguridad Social, y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esta actividad busca intercambiar información y experiencias relativas a la formación de cuidadores/as profesionales de personas en situación de dependencia en los diversos países iberoamericanos, con el objetivo de desarrollar un protocolo que establezca unos criterios mínimos comunes que garanticen la calidad de la formación y de los cuidados.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 01 de junio del 2018, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Para mayor información adjuntamos el texto de la convocatoria oficial.

Favor tomar en cuenta que la presente NO es una invitación directa sino una solicitud para hacer difusión de la convocatoria. Por favor, hacer la misma de la forma más amplia posible para garantizar que pueda llegar al mayor número de interesados.

Rocio Aponte
Cooperación Universitaria
Oficina Técnica de Cooperación
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Bolivia
Av. Arce N° 2856, entre Cordero y Clavijo, Zona San Jorge
T: (591) 2-2433515 Fax. (502) 2-2433423
becas.otc.bolivia@aecid.es www.aecid.bo